Consejos para reducir las tarifas de seguros para el hogar y el automóvil

Hay muchos trucos para reducir las tasas de seguro y conseguir un propietario y un conductor de automóvil para que puedan ahorrar dinero. La mejor y más sencilla forma es combinar las dos políticas para obtener un descuento para más de una política a través de la misma empresa. Unas cuantas empresas que aseguran a los conductores y las casas también pueden ofrecer un descuento mayor cuando un individuo también compra una póliza de por vida.

SM823285

Si es posible, trate de comparar precios justo antes de adquirir una casa o un automóvil por el precio que probablemente tendrá la cobertura una vez que la propiedad sea suya. Esto probablemente les ahorrará a los propietarios una gran cantidad de dinero en el futuro debido al hecho de que pueden saber con qué contar y ser capaces de programar con anticipación. A modo de ejemplo, en un préstamo hipotecario, existen algunas compañías hipotecarias que permiten que el préstamo y la cobertura de daños se combinen en un solo pago.

Una persona o una familia pueden solicitar la ayuda de sus buenos amigos y familiares cuando busquen una cobertura económica para su hogar o automóvil. Muchas personas saben exactamente dónde están los descuentos y con mucho gusto compartirán el nombre de su empresa o su agente, ya que el boca a boca de vez en cuando les da un cupón de descuento en el pago de los meses siguientes o tal vez un premio genial.

Un método para ahorrar dinero sería solicitar deducibles más altos, lo que hace que se reduzcan los pagos de la prima mensual de una persona. Esto es una apuesta, habiendo dicho que, ya que en caso de que se necesite la cobertura, entonces se debe pagar un deducible más alto. Esto puede ser un ahorro sustancial y las posibilidades de necesitar la cobertura son siempre bastante escasas. En algunos casos, simplemente aumentar un deducible en $ 500 aumentará los ahorros hasta en un 40 por ciento o mucho más.

Para la cobertura de automóviles, es una buena idea reducir la cantidad de primas que uno lleva con los automóviles más antiguos. Con todos los vehículos más antiguos, es posible que nunca valgan la cantidad en la que se basa el daño y, por lo tanto, la pérdida no se producirá con una prima mayor si se produce un accidente. Ahorrar dinero con una cobertura mucho menor tiene sentido y si ocurre un accidente, uno podría usar los ahorros para comprar un auto nuevo o pagar los daños al vehículo o propiedad de la otra persona si ese hubiera sido el caso.

Puede parecer un factor insignificante, pero mantener una calificación crediticia excelente será de gran ayuda en lo que respecta a ahorrar dinero en la póliza de un propietario de vivienda o automóvil. Muchas empresas que se encargan de asegurar al público buscan informes crediticios para obtener más información sobre un individuo y su historial previo para el pago de sus débitos. No todas las personas reflejan lo que su informe de crédito podría decir sobre ellos, habiendo dicho eso, un informe de crédito y una puntuación serían lo habitual para muchas empresas sobre cuánto cobrar a una persona por diversos servicios, independientemente de si realmente es correcto. o no.

En realidad, hay descuentos para conductores fantásticos, calificaciones fantásticas y varios conductores. Si un conductor se mantiene seguro, lejos de accidentes durante seis meses o mucho más, entonces recibiría un descuento en el pago de la prima posterior. También puede encontrar descuentos para propietarios de viviendas, como aquellos que usan ventanas, puertas y revestimientos de bajo consumo. También hay créditos fiscales que el gobierno otorgará a los propietarios de viviendas por el uso de mejoras energéticamente eficientes en sus hogares.

Hay muchas áreas distintas para descubrir trucos para reducir las tarifas de seguro para un conductor de automóvil y un propietario de vivienda para que puedan ahorrar dinero. Siguiendo un par de sugerencias básicas, las personas pueden ahorrar dinero en sus reclamos y primas para cada uno de sus automóviles y sus casas. Además, ahorrar dinero para las cosas que necesitan tener, ahora y en el futuro, por ejemplo, gastos médicos o fondos universitarios, todos y cada uno de los pequeños aportes pueden ayudar.